Nueva edición de la Fiesta del Deporte 2012 en Libertador San Martín

0
5

En diálogo con El Observador, el encargado de la Dirección de Deportes municipal, licenciado Claudio Diel, comentó acerca de los preparativos de la fiesta anual de las disciplinas, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de noviembre a partir de las 20.15 en el Centro Recreativo de Libertador San Martín.

Al respecto, Diel manifestó que los representantes de los medios periodísticos pueden emitir su voto a través de Internet a los deportistas ternados en el sitio del municipio, mientras que los vecinos de la comunidad lo deben realizar personalmente en el Centro Recreativo Municipal hasta el 25 de este mes y en caso de empate definen la elección los miembros de la Comisión Organizadora. Haciendo un balance del año deportivo, el coordinador se mostró satisfecho con las diferentes actividades desarrolladas a lo largo de todo el año, asegurando que las mismas se van consolidando y brindando muy buenos resultados. “Se nota cada vez más el interés de la comunidad por participar de las diferentes alternativas deportivas que se ofrecen, tanto a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, desde el municipio como de las que organizan las distintas agrupaciones que existen en la ciudad y el gobierno local colabora permanentemente” indicó el licenciado. También destacó la participación de referentes locales en los Juegos Evita y en los variados certámenes que se realizaron en la zona y la región y además se refirió a la próxima temporada de la Colonia de Vacaciones, que convoca anualmente a 150 chicos de la localidad, cuya inscripción comenzará el próximo 1 de diciembre.

 

Menciones y distinciones especiales

En la velada dela Fiestadel Deporte 2012 se harán menciones a deportistas y distinciones especiales a los clubes, agrupaciones, gimnasios y a los que brindaron un espacio para realizar deportes del sector privado y a los medios de comunicación.

Menciones: Automovilismo: Nilson De Sa, Turismo Carretera 4.000 Argentino. Alexis Heinze, Francisco De Diego, Lucas Trossero y Xavier Block, SP 1000. Gabriel Trossero y Hugo Wertz en Fórmula Renault Entrerriana. Atletismo: Armando Vargas, Olga Leiva, Lucas Choque, Lucas Aquino, Alexis Buchhammer, Waldo Buchhammer, Josías Müller, Lucas Treiyer y Diego Encinas. Bochas: Carlos Ginder, Carlos Ladner, Luis Álvarez y Raúl Ladner. Básquetbol: Ailén Tonutti, Carlos Solioz y Lautaro Tonutti. Fútbol: Daniel Barcos, Carlos Barcos, Kevin Maldonado, Julio Sánchez, Marcelo Fernández, Néstor Hainze y Omar Baris. Fútsal: Walter Riquelme. Handball: Exequiel Valentini y Jonathan Miguel. Padel: Diego Pissano, Dan Wiesner, Ronaldo Beneventano, Mauricio Muñoz, Leo Wainz, Diego Desuque y Darío Leiva. Tenis: Micaela Casterán. Rugby: Gabriel Pereyra, Edison Freitas, Marcos Koch, Gabriel Guzmán, Marcelo Morley, Adrián Agüero y Diego Fernández.

Distinciones: Club Deportivo Cultural y Social de Puíggari, Asociación de Bochas “Los Pinos”, Agrupación  Deportivo Libertador Handball, Agrupación San Martín Básquetbol, Asociación de Tenis del Plata, Asociación de Tenis de Mesa, Agrupación Libertador Voley, Agrupación de Voleibol U-TEAM, Comisión Fiscalizadora del SP 1000 Diamantino, Universidad Adventista del Plata, Club Empleados del SAP (CESAP), Club Country Golf Club, GYM UAP, San Martín Padel, Gimnasia para la 3ra. edad (Centro de Jubilados), Gimnasia para señoras (Puíggari), Gimnasio Aero Vital Center y Gimnasio Fit Life.

Medios de comunicación: Radio Estudiantil 104.7, Radio Libertador 90.3, Semanario Identidad, Periódico El Observador, El Verdadero Digital y Canal 2 Satelital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here