Nueva edición de la Copa El Observador en Cultural

0
12

La Asociación Deportiva y Cultural volvió a cobijar la Copa El Observador. Los más chicos salieron a disputar una nueva jornada tenística durante el sábado 20, donde se dividieron en categorías A, B, C y Libre.

En la Categoría “C” la campeona fue Delfina Mendoza al ganar la final por 6/3, tercera quedó Josefina Folmer. También jugaron dobles y las ganadoras resultaron Catalina Yosveres y Camila Schmidt, mientras que el segundo lugar fue ocupado por Delfina Mendoza y Josefina Folmer.

En la Categoría “B”, el primer lugar quedó para Tomás Jumilla, en tanto que segundo fue Benjamín Gottig. En dobles se impusieron Manuel Wendler y Benjamín Gottig, tras superar en la final a Bautista Rodríguez y Tomas Jumilla.

Pasando a los más grandes, Santiago Jacob fue el ganador en Categoría “A”, luego de superar en la final a Alejandro Hetze por 7/5. En dobles los vencedores fueron Santiago Jacob y Agustín Schmidt, mientras que el segundo puesto fue para Guillermo Schmidt y Santiago Hardock.

Y en la Categoría Libre jugaron todos contra todos, donde Julián Onetto fue el ganador por diferencia de games y Luca Mendoza quedó segundo.

Ranking Categoría A: Luca Mendoza 560; Matías Slavin 345; Juan Estevecorena 300; Julián Oneto 260 y Martiniano Díaz 260.

Ranking Categoría B: Guillermo Schmidt 475, Santiago Jacob y Alejandro Hetze 470, Martiniano Decoud 465, Santiago Hardock 390.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here