Nueva consagración para la 2003 del Club Atlético Colonia Elía

0
2

Un nuevo logro obtuvo la categoría 2003 del Club Atlético de Colonia Elía, coronándose Subcampeón del Torneo Provincial que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo de Gualeguaychú.

Representando a C. del Uruguay estuvieron los jugadores del CACE y de Rivadavia; hubo 8 equipos de la Liga de Gualeguaychú, 2 de la de Victoria, 4 de Colón, 2 de la Regional, 2 de Concordia, 3 de Villaguay y uno de la Liga de Nogoyá.

El certamen comenzó el viernes 26 y los pequeños del CACE en su primer partido empataron con sus pares de Pueblo Nuevo en 3 tantos; mientras que se impusieron a los de Lucas González por 2 a 1 y en el tercer encuentro igualaron sin goles, contra Ubajay. El pase a los octavos de final los enfrentó con los jugadores de Ceibas a quienes les ganaron por 2 a 0; en los cuartos vencieron por 3 a 0 a Ramsar de Basavilbaso y en la semifinal por penales se impusieron a Pueblo Nuevo, perdiendo en la final por la mínima diferencia ante el equipo paceño de Caballú.

De esta manera los representantes del Atlético Colonia Elía obtuvieron el subcampeonato y fueron recibidos por vecinos en la Plaza del pueblo con quienes compartieron un momento de alegría y reconocimiento para estos pequeños grandes jugadores.

Formación del CACE: Victoriano Maidana, Martín Castillo, Daian Flores, Lucas Olagüe, Hugo Mendoza, Agustín Díaz, Dylan Muller, Ramiro Maidana, Kevin Centurión, Camilo Viganoni, Carlos Vereda, Axel Centurión, Santiago Mendoza, Ramiro Ibarra, César Castillo, Germán Drozdov, Joaquín Flores y Néstor Moreira. DT: Hugo Mendoza, ayudante de campo: Cirilo Vereda; delegado: Walter Emmanuel Viganoni y preparador físico: Prof. Jesús Vela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here