Nueva comisión del Centro de Estudiantes del Instituto Comercial Crespo

0
0

Centro Estudiantes [1600x1200]El martes 12 de agosto, asumió la nueva comisión directiva del Centro de Estudiantes del Instituto Comercial, cuyos integrantes, en compañía de la docente Valeria Laste, brindaron detalles de las tareas proyectadas y las que ya empezaron a llevarse a cabo. La presidente, Flavia Zingraf, explicó a El Observador que “empezamos a trabajar para cumplir con las propuestas que hemos prometido” e informó que “en la comisión integramos a los estudiantes de las otras 2 listas que se habían presentado, para trabajar en conjunto”.

Mientras están preparando la organización de distintos eventos que se concretarán en esta última parte del año, también trabajan en otras iniciativas, como gestionar el apoyo del municipio para la colocación de un bicicletero y de bebederos en la zona donde se dictan las clases de Educación Física.

Además de Zingraf, forman parte de la comisión, Joaquín Piedrabuena (vicepresidente), Eduardo Stieben (secretario), Agustín López (pro-secretario), Martín Schmidt (tesorero), Jésica Erhardt (pro-tesorera) y los coordinadores Micaela Roth, Florencia Crozza, Agostina Gottig y Rodrigo Mildemberger.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here