Nogueira: “El turismo de La Paz creció en forma exponencial en los últimos 4 años”

0
1

Promediando las vacaciones de verano 2011-12, el intendente de La Paz, José Francisco Nogueira destacó los logros obtenidos en materia turística y sostuvo que en los últimos 4 años, el desarrollo de este sector fue importante y “creció en forma exponencial, por los diferentes productos que tenemos, desde termas, que es una elección hasta en verano y los productos de pesca, con la Fiesta del Surubí y del Dorado y la de Variada de Río”.

El presidente municipal manifestó que “la gente opta por el Litoral y fundamentalmente por nuestra zona para venir a pasar sus vacaciones” y destacó que “el contacto con la naturaleza, disminuye el stress, aquí se pueden realizar distintos deportes; río y vida sana es lo que la gente está optando y lo tiene en la provincia, sumado a la tranquilidad y seguridad”.

En ese sentido, el intendente comentó que “en La Paz, hay 2.500 camas (plazas) y durante la primera quincena de enero, se ocupó todo. Esto ha sido una inyección en la economía local y en la asignación de empleo, porque el turismo necesita mucha mano de obra en los comedores, hoteles y cabañas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here