Nogoyá: Jugadores de Don Bosco agredieron a jueces y policías

1
1

incidentesEn el estadio El Pinar del Club 25 de Mayo de Nogoyá se estaba desarrollando el último partido de la primera ronda del Torneo Provincial de Clubes de fútbol, cuando jugadores de Don Bosco de Paraná agredieron a la terna arbitral y a efectivos policiales, por lo que el cotejo tuvo que suspenderse.

Todo comenzó cuando a los 38 minutos de la segunda parte, el árbitro decidió mostrarle la tarjeta roja a un jugador de Don Bosco, quien decidió increpar verbalmente al juez de línea y luego a la máxima autoridad del encuentro. Rápidamente se sumaron los demás futbolistas visitantes y comenzaron los forcejeos y golpes hacia los referís.

En ese momento, un cronista del sitio Nogoyá al Día estaba retratando los incidentes y cuando quiso salir de la escena, un integrante del cuerpo técnico de Don Bosco lo frenó de manera tal que varios jugadores de Don Bosco lo persiguieron con intenciones de golpearlo. Pero pudo zafar de la situación y refugiarse detrás de la guardia policial.

Pero los incidentes no terminaron ahí. Todo siguió en el sector de vestuarios, cuando los jugadores de Don Bosco se cruzaron con los simpatizantes de 25 de Mayo. Luego de un tumulto intervino nuevamente la Policía, cuyos funcionarios recibieron agresiones por parte de los jugadores de la capital entrerriana.

Como resultado de dichos incidentes, tres jugadores de Don Bosco (Del Castillo, Álvarez y Ceballos) quedaron detenidos en la Jefatura Departamental de la Policía de Nogoyá, bajo la carátula de infracción a la Ley del Deporte.

Los fiscales Uriburu y Gianini, informaron a Nogoyá al Día, que la causa seguirá abierta, ya que se trata de una agresión y con el agravante que se realizó en el marco de un espectáculo deportivo y para estos casos, la Ley es muy severa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here