Nogoyá: Festival Anual del Centro Cultural y Recreativo “Gral. Ricardo López Jordán”

0
2

1441-NOGOYÁ-lópez-jordánMás de 600 personas disfrutaron del Festival Anual del Centro Cultural y Recreativo “Gral. Ricardo López Jordán” de Nogoyá, que se concretó en el salón cubierto del Club Libertad, donde la danza, el canto y la música, fueron los protagonistas de la velada.

El público disfrutó de la presentación de los grupos infantiles, juveniles, jóvenes mayores, adultos y de las dos escuelas de iniciación “El Tata y La Nona” que desarrolla sus actividades en el Club Libertad y “Las de Aymara”, que trabaja en la escuela Enrique Pestalozzi.

Además de la apertura del grupo de bailarines del Centro que pertenece a Villa Matilde de Estación Betbeder, participaron del espectáculo, José Martínez Centurión, Héctor Cardoso y su Conjunto, Fermín Íbalo y Miguel Ramírez, Claudio Robaglio y Guillermo Codino y la actuación especial de los Hermanos Chaves, los cuales deleitaron a los presentes con su rico repertorio.

También los espectadores apreciaron un video, en el cual se compiló en apretada síntesis, todas las actividades que el Centro Cultural López Jordán ha realizado durante el año.

Desde el Centro Cultural, agradecen a todas las personas que se acercaron a acompañar a los bailarines y músicos, a los padres que depositan su confianza en la institución y a los que colaboraron para que el Festival Anual se concretara, como así también a las firmas comerciales que acompañaron con su aporte y a la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá.