Nogoyá: Extraños incendios que involucraron a una mujer de 70 años

0
1

1504-NOGOYÁ-INCENDIO-BOMBEROSPersonal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Nogoyá, intervino el lunes pasado en un incendio que se produjo en una vivienda ubicada en calle Federal, entre Marchini y Tristán Frutos de esa ciudad.

En el primer llamado, los socorristas acudieron al domicilio donde se encontraron con una anciana de más de 70 años junto a otra mujer que estaba al cuidado de ella y se constataron focos ígneos en una cortina, en un colchón y en la ropa que estaba tendida en una soga, advirtiendo que los tres lugares mencionados no tienen contacto directo uno con el otro.

Los Voluntarios sofocaron el incendio usando solamente los extintores y una vez que regresaron al Cuartel, fueron llamados nuevamente del mismo lugar y al hacerse presente, constataron que se había generado otro principio de incendio, en la casa del vecino en donde la abuela estaba a resguardo y ardió una manta que cubría a la septuagenaria, sin generar mayores inconvenientes en la vivienda y en la integridad física de la anciana.

Los allí presentes manifestaron de inexplicable el suceso, ya que no había ningún elemento que fuera provocador de llamas. La persona mayor en cuestión fue trasladada al Hospital San Blas, donde permaneció en observación por el estado de shock en el que se encontraba.

Asimismo este jueves los socorristas son alertados por otro foco ígneo que se estaba produciendo en otra vivienda, donde el fuego destruyó por completo 3 habitaciones de la misma. Fuentes extraoficiales indicaron que el inmueble es de propiedad de un familiar de la anciana que fue protagonistas en los dos hechos mencionados primeramente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here