Nogoyá: Entrenamiento de los atletas Agustín Taborda y Mateo Ormaechea con el seleccionado

0
2

1477-NOGOYÁ-deportistas-atletismoDesde el jueves y hasta este sábado 22 de agosto los jóvenes de la Escuela Municipal de Atletismo de Nogoyá, Agustín Taborda y Mateo Ormaechea, participaron de un entrenamiento en Mar del Plata, integrando el seleccionado argentino de Atletismo en distintas categorías.

Los deportistas que vienen teniendo una destaca actuación e importantes logros en la disciplina, serán acompañados por el entrenador Daniel Taborda a La Feliz y a su regreso ambos atletas se presentarán en Concordia por la final de los Juegos Provinciales Evita, en tanto Ormaechea competirá en el Campeonato Nacional que se disputará en septiembre en Chaco.

Al respecto el coordinador Municipal de Deportes, Adrián Perotti, reconoció el trabajo que vienen realizando los chicos y su profesor y mostró su satisfacción por esta participación con el seleccionado nacional.

Respecto a los triunfos de las jóvenes promesas del atletismo local, el funcionario aseguró que es la buena participación provincial la que determina que actualmente formen parte del equipo entrerriano y que a partir de ese posicionamiento puedan llegar a hacer ahora este entrenamiento.

Por su parte, el entrenador de la Escuela Municipal, Daniel Taborda, aseguró que la situación por la cual está atravesando no es más que un premio al sacrificio de concurrir a entrenar todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here