Nogoyá: Encuentro de cineastas y realizadores audiovisuales

0
5

A partir del 13 de abril y hasta octubre de este año, Nogoyá será sede del Encuentro de Cineastas y Realizadores Audiovisuales, quienes brindarán diferentes talleres en las instalaciones del Centro Comercial, ubicado en Carlos Contín 1.045.

La primera jornada, será el día mencionado donde se presentará la temática “Desarrollo de Proyecto Audiovisual”, a cargo de Verónica Cura, productora argentina de numerosos largometrajes y series que se emitieron en HBO y Netflix, entre ellas, “El jardín de bronce” y “EDHA”.

“Entre Ríos cuenta con numerosos realizadores audiovisuales y por eso queremos ofrecerles, a través de estas jornadas, que cada participante pueda ampliar sus conocimientos con profesionales que han logrado exitosamente trascender la frontera nacional e internacional con sus trabajos. Estoy convencida, como docente que soy, que los conocimientos y experiencias deben transferirse, por eso, estamos abriendo esta posibilidad a quienes trabajan o están interesados en los contenidos audiovisuales, sean profesionales o aficionados”, destacó Eleonora Sosa Hansson, organizadora de la propuesta.

Los interesados en participar y recibir más información, sobre los encuentros que cuentan con el aval desde el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, pueden contactarse a través del e-mail: eleonora.sosa@gmail.com o llamar al 3435-453320.

Buenos días, en ruta 11, km. 34.5, un vehículo fiat modelo Bravo, el cual era conducido  por un masculino de 25 años de edad, oriundo de valle María, por datos y pruebas recolectadas en el lugar, en circunstancias de dirigirse hacia su localidad, colisiona un can, lo provoca que el mismo a posteriori , pierda el control del rodado, para caer en una alcantarilla situada a unos 200 metros, y posterior al impacto, el rodado se prende fuego en su totalidad, habiendo podido salir momentos antes el conductor, resultando con lesiones de importancia, trabajo en el lugar policía, bomberos, criminalistica, Caminera y ambulancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here