Nogoyá: El Dr. Martín Navoni es el nuevo director del Hospital San Blas

1525-NOGOYÁ-DIRECTOR HOSPITAL MARTÍN NAVONIEn un acto encabezado por el ministro de Salud, Ariel De la Rosa, en el que también estuvieron presentes, el diputado José Allende; el senador Beltrán Lora y la viceintendenta Sandra Faccelo, se puso en funciones a Martín Navoni, como nuevo director del Hospital San Blas de Nogoyá.

Cabe señalar que en la jornada el titular de la cartera sanitaria, adelantó que se trabaja en la recategorización del nosocomio y que está previsto que en 2017 comience la puesta en valor del edificio.

“Estoy muy agradecido por la confianza que me han brindado porque venimos a ponerle el hombro al hospital para regularizar el funcionamiento de los distintos servicios de forma tal de, en el mediano plazo, mejorar la calidad de atención”, indicó el flamante director del nosocomio. Asimismo agregó que “aquí di mis primeros pasos profesionales y aprendí lo que no está en los libros, el trabajo en equipo que es a lo que aspiro para poder conjuntamente ampliar el trabajo con el resto de las instituciones municipales, provinciales e incluso nacionales, para garantizar el derecho a la salud para todos los ciudadanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.