Nogoyá: Confirman precandidatos del FEF

0
3

nogoyá-FEFEn la noche de este jueves se reunieron más de 100 referentes del Frente Entrerriano Federal de Nogoyá, donde luego de realizar un balance de la gestión que llevan a cabo los concejales que tiene este espacio político en el Concejo Deliberante, se hicieron públicas las precandidaturas pensando en las elecciones del 2015.

Fue por eso que Daniel “Ruso” Koch manifestó la intención de encabezar la lista de diputados provinciales, donde lo espera un trabajo de acompañamiento al proyecto político provincial que encabeza Gustavo “Tavi” Zavallo.

Allí se explicó que este sábado se abre la Casa Provincial del Partido que conduce el Dr. Jorge Busti y que se vienen intensas recorridas provinciales para la apertura de los distintos locales que tendrán como referencia el acompañamiento al Frente Renovador de Sergio Massa.

También se acordó el acompañamiento de la precandidatura a intendente de Marcos Acosta, quien actualmente es concejal por este espacio político y consideraron que es la mejor opción para encabezar este proyecto, por la capacidad y lealtad que ha demostrado en su función como concejal.