Nogoyá: Cena-show por el 96º aniversario del Club 25 de Mayo

0
5

1480-NOGOYÁ-25 de mayo-equipo-femeninoEste martes 15 de septiembre la comunidad deportiva del Club 25 de Mayo, celebra el 96º aniversario de su creación y en declaraciones a El Observador, el secretario de la Comisión Directiva de la entidad, Carlos Galeano, adelantó que el 2 de octubre se realizará una cena para festejar.

“El grupo de trabajo de la institución tiene muchas ganas de continuar con este proyecto y seguramente en 2019 estaremos festejando el Centenario. Para este nuevo cumpleaños organizamos una cena-show que se hará en el salón Mate Amargo, siendo el costo de la tarjeta de $160 sin bebida” indicó el dirigente del Decano, convocando a los socios, simpatizantes y vecinos de la comunidad a que participen de este grato acontecimiento para la institución.

En cuanto a lo deportivo Galeano expresó que “estamos compitiendo con las categorías menores en el torneo de fútbol y la Sub-17 en la Liga Nogoyaense, en tanto la Sub-23 y Primera lo hacen por la Unión Deportiva de Ligas (UDL) y es destacable el trabajo que vienen realizando los jugadores, los profesores y el equipo técnico en cada uno de los certámenes. Además se conformó un equipo femenino de fútbol, se practica hockey y contamos con una comisión de Ciclismo, donde grandes y chicos realizan la actividad”.

Sobre el sostenimiento de las instalaciones, Galeano señaló que “sabido es que la economía general del país no es muy buena, por eso hacemos el mantenimiento del campo de juego, algunos arreglos y refacciones más importantes y con los eventos que organizamos, sumado a lo que recaudamos con el alquiler de los salones, entre otras ayudas y colaboraciones, vamos solventando los gastos y llevando adelante nuestro club. Tenemos las cuentas en cero y estamos al día con la parte legal, en caja tampoco hay mucho, pero no tenemos deudas”.

Para finalizar el secretario del Club Social y Deportivo 25 de Mayo, agradeció el apoyo y colaboración que reciben permanentemente para que los proyectos del club se vayan concretando y se pueda continuar la tarea de contener e incluir a los niños, adolescentes, jóvenes y adultos de esta ciudad.

1480-NOGOYÁ-25 DE MAYO-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here