Nogoyá: Cavagna y Acevedo analizaron las obras a concretar

0
2

cavagnaEl intendente de Nogoyá Rafael Cavagna, el pasado viernes en el Palacio Municipal, mantuvo una reunión de trabajo con el titular Departamental de Vialidad, Raúl Acevedo, que tuvo por objetivo analizar y proyectar distintas obras que se pueden concretar en esta ciudad y en la zona y la región.

El mandatario comunal hizo referencia y agradeció el préstamo de la maquinaria vial, con la que se están llevando a cabo diferentes tareas en el predio del Volcadero y además, se acordó trabajar en lo inmediato en el acceso a la entidad educativa de La Carola, el cual no se encuentra en buenas condiciones.

En este sentido se detalló que también desde Vialidad departamental, se hará el mantenimiento en la arteria que conduce al paseo “La Alameda”, situado al norte de la ciudad. Para finalizar el encuentro, ambos funcionarios decidieron encarar de manera conjunta la compra y el traslado de materiales con la misión de mantener, mejorar y ampliar la red de caminos tanto de la ciudad como en las zonas del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here