Nogoyá: Bordet estuvo en la Expo Provincial de la Leche y entregó aportes

Este sábado el gobernador Gustavo Bordet, estuvo presente en la segunda jornada de la XV Expo Provincial de Leche que se realiza en el predio de la Sociedad Rural de Nogoyá, donde fue recibido por el intendente Rafael Cavagna.

El primer mandatario entrerriano, acompañado de miembros de su gabinete, entregó aportes por más de 7 millones de pesos a productores lácteos, juntas de gobierno y beneficiarios de programas sociales; además anunció la mejora de los caminos y entregó un aporte de $330.000 para reparar el edificio de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”.

“No puede haber ningún interés político que sea superior al bienestar de nuestra gente”, afirmó ante la comunidad y legisladores y funcionarios de todos los partidos.

Afirmó que “son tiempos de lograr trabajar en objetivos comunes”. Lo escuchaban con atención el subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino y el responsable de la Unidad Para el Cambio Rural, Eduardo Jacob, además del senador Nacional, Alfredo De Ángeli y productores lecheros de toda la provincia y otros puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.