Noble tarea de “Somos Jóvenes” Colonia Avellaneda

0
62

Los vecinos de San Benito, Raúl Barón y su esposa Lucía Rodríguez, participaron el pasado fin de semana de una jornada que se desarrolló en la Plaza “San Martín” de Colonia Avellaneda, donde fueron invitados por el Prof. de Educación Física Mateo González, de 25 años.

El también jugador del Club “San Benito”, explicó que dicho encuentro fue organizado por el grupo “Somos Jóvenes”, el cual él integra y que se conformó en mayo de este año con el objetivo de compartir variadas actividades recreativas, deportivas y de arte, con los chicos de C. Avellaneda, donde en esta oportunidad hubo una competencia de rap y una muestra de fotos de lo que vienen realizando, entre otras propuestas.

“La idea es que los jóvenes se acerquen al grupo y los adultos nos acompañen y apoyen en los proyectos que vamos programando. Por ejemplo, meses atrás organizamos una recolección de residuos en la localidad como una forma de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente; también hicimos una jornada de cine infantil y una mateada juvenil por el Día del Amigo”, contó el Prof. González a El Observador, quien agregó que los interesados en ser parte del grupo pueden comunicarse al tel. 154682745, a la página de Facebook: “Somos Jóvenes” o en el Instagram “Somos Jóvenes CA”.

Asimismo, González señaló que también se formó el grupo “Somos Jóvenes San Benito” y adelantó que tienen previsto realizar una actividad de manera conjunta, que lo comunicarán en breve.

“Son alrededor de 80 jóvenes que estamos llevando adelante esta propuesta y vamos comunicando por las diferentes redes sociales, las iniciativas que vamos organizando. Por eso el agradecimiento a cada una de las personas que nos están acompañando y a las que se suman a cada convocatoria del grupo, que no tiene ideas partidarias, ni de religión y que pretende beneficiar principalmente a los jóvenes de la comunidad, brindándoles la oportunidad de mostrar lo que saben y de compartir una linda experiencia junto a sus pares”, destacó el profesor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here