Niños de Villa del Rosario asistirán este sábado al partido de Patronato

gurises“Los gurises van a la cancha” es un programa que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social desde el año 2012 y propone que niños y adolescentes de entre 8 y 15 años, con residencia dentro del ámbito de la provincia, puedan vivir la experiencia de ir a la cancha a ver, por primera vez, partidos de fútbol y básquet que se enmarquen dentro del ámbito profesional.

Este sábado 27, a partir de las 19.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Patronato recibirá a Crucero del Norte en el marco del campeonato de la B nacional y un contingente de 50 niños y adolescentes asistirá a la cancha a presenciar del evento deportivo. El grupo de niños y adolescentes es de la Escuelita de Fútbol Municipal de Villa del Rosario, departamento Federación y será la primera vez que asistan a un evento deportivo de tal envergadura.

El equipo de la Subsecretaría de Familia coordinará la actividad acompañando a los niños y adolescentes para presenciar el evento deportivo, el cual estará televisado por el programa Fútbol para Todos.

Todos los interesados en participar del programa pueden escribir al correo electrónico: losgurisesvanalacancha@gmail.com