Nicolás Ghirardi cambia de equipo en el TC Mouras

0
35

Las razones económicas atentas contra las ilusiones de los deportistas que quieren seguir creciendo. Lameblamente pone límites a las virtudes y el automovilismo es una de las disciplinas más costosas en el ranking. Por este motivo, fundamentalmente, Nicolás Ghirardi ha determinado cambiar de estructura en el TC Mouras.

En su cuenta de Facebook, el joven piloto de Nogoyá comentó: “No son momentos fáciles los que se están viviendo y lamentablemente nosotros también lo sufrimos, cada carrera se nos complicaba poder llegar con los costos para estar en pista”.

Luego confirmó: “Por una cuestión presupuestaría luego de analizarlo con todo el grupo que siempre nos acompaña y los sponsors, tuvimos que decidir desvincularnos del Di Meglio Motorsport. No fue una decisión fácil ya que hemos compartido momentos muy lindos con todo el equipo de trabajo, del cual me llevo muchas alegrías y un gran aprendizaje”.

“Seguiremos con el Ford y partir de la próxima fecha estaremos bajo la estructura de Nicolas Dianda, con la asistencia en el chasis de Ramón Rodriguez y como siempre con los motores de Álvarez”, agregó.

“Estamos contentos de poder seguir en esta categoría tan importante del automovilismo nacional. Muchas gracias por el apoyo de siempre”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here