Nicolás Bernhardt: “En momentos así el apoyo del pueblo es muy importante…”

0
1

1482-URDINARRAIN-NICOLÁSNicolás Bernhardt, de 24 años, es un entrerriano oriundo de Urdinarrain que se encuentra en la lista de emergencia nacional a la espera de un trasplante bipulmonar, ya que padece la enfermedad fibrosis quística.

En estos momentos está internado en Terapia Intensiva de la Fundación Favaloro y para apoyarlo y pedir que llegue el soplo de vida que necesita, se realizó una suelta de globos frente a la Catedral de Paraná y un acto similar se llevó a cabo este martes en la Plaza “Urquiza” de esta ciudad.

Mientras tanto, el joven envió desde Buenos Aires un mensaje de agradecimiento y también una reflexión para ver las cosas siempre con optimismo. “Muchísimas gracias a todos por lo que hacen. Perdonen si escribo mal, es q no veo”, manifestó al tiempo que remarcó: “En momentos así, el apoyo del pueblo es muy importante. Mil gracias gente, se los quiere”. Después de hacer principal hincapié en la ayuda que le brinda Fátima Heinze, integrante de la Asociación “Alguien como Yo-FQ (Fibrosis Quística)”, Nicolás escribió: “Disculpen que no contesto, no puedo. Los amo un abrazo grandeee!! Sonrían siempreeee”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here