Narcomenudeo en Crespo: Interceptan e identifican a paranaense con envoltorios

0
67

Alrededor de las 3.55 de este lunes, efectivos policiales de Crespo se encontraban prestando servicio adicional en un local bailable céntrico, donde se estaba llevando a cabo una fiesta electrónica, momento en el que observaron una actitud sospechosa, en la que un sujeto intercambiaba algún tipo de elemento con otra persona, con movimientos manuales disimulados.

El joven fue individualizado y al ser entrevistado, hizo entrega en forma voluntaria de un envoltorio que llevaba consigo: una bolsa de nylon transparente, la cual en su interior tenían envoltorios similares a los de sustancias prohibidas, presumiéndose por las características que se trataría de marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis.

Desde la Unidad Fiscal de Narcomenudeo se dispuso la correcta identificación del ciudadano en cuestión, de 30 años, oriundo de Paraná. Asimismo, se ordenó que los elementos sean secuestrados y remitidos directamente a la Dirección de Toxicología, para su análisis y posterior informe al legajo instruido, se informó a El Observador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here