“Narcomenudeo”: 5 allanamientos en Diamante, con detenidos e incautación de estupefacientes

0
51

En horas de la tarde de este viernes se llevaron a cabo en Diamante, 5 allanamientos en el marco de la Ley Nº 10.566 de “Narcomenudeo”, cuyo operativo se extendió hasta pasada la medianoche del día mencionado.

En los procedimientos los uniformados detuvieron a 4 personas mayores de edad (3 varones y una mujer) y además incautaron marihuana en distintas cantidades y listas para ser comercializadas. Además, se secuestraron otras sustancias prohibidas, 2 vehículos, telefonía celular y material informático que complementan los elementos probatorios para el trabajo de investigación que se viene desarrollando desde hace varios meses. A lo que también se confiscó, un arma de fuego casera conocida como “tumbera” que se encontraba en poder de una persona mayor de edad relacionada en dichos operativos.

Intervinieron en el lugar efectivos dependientes de la Dirección de  Toxicología, de Victoria, Nogoyá y Diamante y de las guardias especiales de cada Jefatura Departamental, así como también de Prefectura y personal de Grupo Especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here