Naibert y Buch se subieron al podio en el arranque del TZ

0
48
Destacada tarea de los crespenses en Rafaela

La ciudad de Rafaela recibió a la primera fecha del Turismo Zonal durante este último fin de semana. En la categoría de los Fiat 600 fue de la partida el crespense Rafael Naibert; quien tuvo como piloto invitado a su coterráneo Nahuel Buch, último subcampeón pero que no intervendrá de forma completa en la presente temporada.

En la final con titulares del sábado, Naibert venía cumpliendo un brillante papel en el tercer lugar, pero un inconveniente en el freno lo dejó sin bandera a cuadros. Buch largó el domingo desde atrás y culminó en el 5º puesto redondeando un buen fin de semana.

Final sábado: 1º Leandro Cantelli/Franco Lemos; 2º Federico Crocci/Claudio Sánchez; 3º Luis Rodríguez/Santiago Colli.

Final domingo: 1º José Elías/Gonzalo Lazzarotto; 2º Adrián Lazzarotto/José María Ceratto; 3º Juan Pablo Gómez/José Andrieri; 4º Franco Lemos/Leandro Cantelli; 5º Rafael Naibert/Nahuel Buch.

ESTO DIJO

Ante la consulta de El Observador, Rafa comentó: “Haber terminado quinto en la primera fecha, fue un resultado muy positivo. Se corrieron dos finales, en la del sábado largué 7º, marchaba tercero pero faltando dos vueltas tuvimos problemas en el freno lo que me hizo abandonar. Luego reparamos el auto para la final del domingo. Nahuel partió desde el fondo y finalizó 5º”.

Luego agregó: “Siempre hay detalles que mejorar, nos resta un poco de potencia en el motor lo que se notó más en el circuito de Rafaela por sus características. Por otro lado hemos quedado solos en representación de Entre Ríos, hay pilotos que forman parejas en pista y van tirando entre ellos; esa estrategia no la podemos usar. Por eso debemos profundizar en mejorar para no depender de otros. Pienso que el balance fue muy bueno para todo el equipo, más aún con el presupuesto que manejamos”.

Agenda: La venidera jornada será en el Autódromo “Ciudad de Paraná” en fecha a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here