Nahuel Buch subcampeón del TZ Santafesino

0
62

El Turismo Zonal Santafesino tuvo su Gran Premio Coronación en el Autódromo “Ciudad de Paraná” durante el último fin de semana. Crespo tuvo a su representante. Nahuel Buch peleó hasta la última vuelta por el Nº 1, pero un polémico toque lo relegó en una disputa con diferencias mínimas en la tabla de colocaciones.

Igualmente arribó 6º y se consagró subcampeón, redondeando una temporada sobresaliente siendo protagonista desde la primera hasta la última carrera.

El Premio Coronación comenzó con la clasificación en poder de Gonzalo Lazzarotto, seguido de José Elías y Claudio Sánchez, mientras que Buch no lograba un buen registro y quedaba en la séptima posición.

La primera serie se la llevaba Lazzarotto seguido de Buch quien de esta manera minimizaba las pérdidas. Detrás José Andrieri, Claudio Sánchez y Adrián Lazzarotto. Con este resultado, quien terminara adelante la final entre Buch y Lazzarotto, se quedaría con el campeonato.

La final fue tan apasionante como todas las carreras del año, con el condimento extra de la definición del torneo, con cambios de posiciones vuelta tras vuelta. Finalmente, la victoria quedo para José Andrieri quien hizo debutar un auto llegando con lo justo y yendo de menos a más. Segundo cruzó Lazzarotto, resultado que le daba el título de la categoría al piloto de Santo Tomé. José Elías fue 3º, Rafael Naibert (otro crespense) 4º, Lazzarotto 5º y Buch 6º. (Categorías TZ)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here