Nahuel Buch no correrá en el TZ Santafesino

0
20

Que el automovilismo es uno de los deportes más caros, no hay dudas. O quizás el más caro. El respaldo empresarial con sus sponsors es casi fundamental, pero la época crítica del país lleva a tomar medidas de recortes en todos los sectores. Sin ir más lejos, en el TC Pista Mouras partieron solamente 10 autos el último fin de semana y en las categorías provinciales aún se ve un enorme signo de interrogación.

El crespense Nahuel Buch ha decidido poner freno a su andar en los Fiat 600 de TZ Santafesino luego de lograr el subcampeonato durante el 2018. “Hace siete años que corro en el TZ, estuve tres temporadas peleando el campeonato y para este 2019 decidimos parar. En el 2017 tuvimos un accidente con nuestro auto por lo que la temporada pasada corrí con uno prestado por el motorista. Entonces la idea es terminar el nuestro durante este año y hacer algunas carreras, para encarar un 2020 más afirmado. Estuvimos hablando para cambiar a otra categoría pero por el momento sería el Fiat 600 TZ, siempre nos gustó y es competitiva”, explicó.

“Son medidas que uno toma con tranquilidad. El aspecto económico es importante y además tenemos proyectos personales. Apuntaremos a estar consolidados en el 2020, igualmente no quitamos participar de algunas pruebas este año”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here