Nahuel Buch ganó su primera carrera en el TZ Santafesino

0
4

Los Fiat 600 realizaron su fecha especial con pilotos invitados en el autódromo “Ingeniero Juan Báscolo” de Rafaela, en el marco de la 7ª fecha del campeonato del Turismo Zonal Santafesino llevada a cabo el pasado fin de semana. Allí se impuso por primera vez en su carrera deportiva, el piloto de Crespo, Nahuel Buch, en este caso llevando de piloto invitado a su amigo e hijo del motorista Agustín Schneider.

buch nahuel victoria en rafaelaLa primera final que se disputó, fue la de invitados. La que tuvo como principal protagonista al Auto de Seguridad que ingresó en dos oportunidades. Quien se impuso fue Martín Ferrero, el invitado de Marcelo Gigli, detrás llegó Luis Saetone, mientras que tercero culminó Agustín Schneider (con la máquina de Buch).

La final de los titulares fue una de las mejores carreras de los últimos tiempos, una paridad increíble de la categoría, con excelente nivel de pilotos y autos que soportaron la exigencia. Buch, Favaretto, Gigli y Dei-Cas conformaron el pelotón de punta. Finalmente el crespense aprovechó a pocos metros del final un pequeño deslizamiento del auto de Favaretto y el trompo de Gigli para poder hacer la última media vuelta con la tranquilidad suficiente como para dirigirse a su primer triunfo. Detrás arribaron Favaretto y Dei-Cas.

Final invitados: 1º Martín Ferrero (Marcelo Gigli); 2º Luis Saetone (Luciano Favaretto); 3º Agustín Schneider (Nahuel Buch). No pudo terminar, Patricio Giménez con el auto del crespense Lautaro Giménez.

Final titulares: 1º Nahuel Buch (15:17.939); 2º Luciano Favaretto (a 763); 3º Carlos Dei-Cas. 19º culminó Lautaro Giménez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here