Nadadores de Cultural lograron mejores registros

0
17

El pasado fin de semana, nadadores de la Asociación Deportiva y Cultural viajaron a Concepción del Uruguay, donde participaron de un torneo organizado por el Club Regatas de dicha localidad. Cabe destacar que este evento, se encuentra dentro del calendario de la Federación Entrerriana de Natación (FEN).

El resultado destacado fue para Marianela Frickel, quien culminó en el tercer puesto en la final de 50 metros libre. Además, una gran cantidad de nadadores del Celeste, lograron bajar sus tiempos.

Daiana Hernández, entrenadora de ADyC, quien acompañó a los deportistas de Cultu, comentó: “Nos fue bastante bien. Los chicos lograron hacer buenos tiempos, más allá de que estuvimos mucho tiempo parados. Solo entrenamos dos semanas en pileta, y creo que lo realizado fue muy bueno”.

Representaron a la Asociación Deportiva y Cultural, Marianela Frickel, Juan Cruz Gebhardt, Lucia Minguillon Venier, Valentín Brehm, Ignacio Berli, Ignacio Schaab, Juanita Minguillon Venier, Milagros Jung, Luciana Sequeira, Leila Hermann Keiner y Valentín Sanabria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here