Nacional B: Diego Jara volvió a Patronato

0
0

descargaEl delantero Diego Jara se convirtió en otras de las cara nuevas de Patronato con vistas a lo que será el Torneo Nacional de fútbol. El concordiense, uno de los viejos anhelos de la dirigencia Rojinegro, llegó a un arreglo con la entidad paranaense y de esta manera volverá a defender los colores del Santo como lo hiciera entre 2009 y 2011, donde dejó un buen recuerdo, sobre todo en aquel equipo que logró el ascenso a la Primera B Nacional allá por 2010 y donde fuera el goleador, y la figura, de aquel equipo dirigido técnicamente por Marcelo Fuentes. La Joyaestampó la firma y en la tarde de este lunes ya entrenó con el plantel que encabeza Iván Delfino y donde se reencontró con viejos conocidos. Es de recordar que el atacante entrerriano viene de jugar en Atlético Tucumán donde no encontró la continuidad necesaria.
Era un viejo anhelo y finalmente se cumplirá. El nombre de Diego Jara es recordado por la gente del Patrón y desde el primer momento que se inició el mercado de pases veraniego sonó para ser refuerzo de cara al campeonato que se avecina. Después de algunos días de negociaciones, se acordó su llegada y el delantero volverá a ponerse la camiseta Rojinegra.

El atacante de 32 años viene de jugar el último torneo de transición con la camiseta deAtlético Tucumán, en donde anotó tres goles y perdió la chance del ascenso a Primera en el partido desempate frente a Huracán. Tiempo antes, pasó por Unión de Santa Fe en Primera División pero no logró la continuidad deseada.

Ahora, el concordiense ya se reencontró con varios de sus ex compañeros y se puso a disposición del director técnico, Iván Delfino, con el objetivo de volver a ser aquel delantero determinante que se llevó al Tatengue.

Jara, nacido en Concordia, surgió en Deportivo Las Heras de su ciudad natal. A partir de allí pasó por distintos clubes entre los que se encuentran Atlético Colegiales de
Concordia, Unión de Santa Fe, con quien debutó en la máxima categoría, y Atlético
Tucumán.

En Patronato dejó un buen recuerdo entre las temporadas 2009 y 2011 siendo parte fundamental del equipo que obtuvo el ascenso (fue el máximo goleador del Argentino A con 26 goles).

Análisis Digital