Murió una enfermera diamantina en un accidente sobre la Ruta 12

0
1

En la madrugada del pasado sábado en cercanías de Zárate, se produjo un accidente protagonizado por una ambulancia que chocó contra un camión, el cual se presume que se encontraba detenido sobre la Ruta Nº 12.

La unidad de emergencia que trasladaba a siete personas entre ellas dos menores, que había partido desde el Sanatorio del Niño de Paraná hacia una clínica de Buenos Aires, habría embestido desde atrás a un camión que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica y sin ningún tipo de señalización.

Como consecuencia del impacto la enfermera oriunda de Diamante, Carina Cuello, perdió la vida, mientras que otras dos personas sufrieron heridas graves, consignó El Once.

En el vehículo viajaban el chofer, Gustavo Ríos; el doctor Carlos Lewin; la enfermera, dos pequeñas que eran trasladadas al nosocomio bonaerense acompañadas de ambos padres.

El profesional médico sufrió una fractura en su clavícula derecha y un importante corte en el brazo, en tanto el conductor, las pacientes y los progenitores resultaron con heridas leves.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here