Murió un joven crespense tras un accidente sobre la Ruta N° 131

accidente ruta-juevesEste jueves alrededor de las 15.30, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 131, entre Crespo y Libertador San Martín que protagonizaron una camioneta Chevrolet S-10, dominio FFQ 976 y una moto Guerrero Trip 110 cc. al mando de Martín Medrano, de 15 años, quien falleció en el lugar.

El sub jefe de la Departamental de Policía de Diamante, Comisario Inspector, Aníbal Cian en declaraciones a El Observador, confirmó que la víctima fatal, domiciliada en Crespo, se trasladaba en sentido Este-Oeste de Crespo hacia Libertador San Martín, mientras que la camioneta lo hacia en sentido contrario, siendo la colisión en el medio del carril.

El conductor de la pick up, Raúl Rubén Crosa (72), oriundo de Victoria, quien iba acompañado de su esposa, fue trasladado a una clínica de Crespo, tras sufrir una descompensación, pero ambos resultaron sin lesiones.

Intervinieron en el lugar personal policial, de Tránsito y bomberos voluntarios, en tanto desde la Dirección de Criminalística, se continúa con la investigación para conocer las causas del trágico y lamentable accidente. (Fotos Canal 6 ERTV)
ACCIDENTE-3-JUEVES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.