Murió un joven camionero de Viale en Santiago del Estero

Un camionero de Viale murió al ser aplastado por su propia cabina, durante el vuelco que protagonizó el transporte que conducía. El accidente sucedió alrededor de las tres de la tarde del miércoles, a unos cinco kilómetros de Quimili sobre la ruta provincial 116 (Santiago del Estero).

 

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Alexander Yamil Schimpf, de 24 años, quien se domiciliaba en Viale. El joven conducía un camión Scania, modelo 330, dominio EMX 862, que estaba cargado con maíz.

 

De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el transporte circulaba de este a oeste por la arteria provincial cuando, por causas que se tratan de establecer, el entrerriano perdió el control del rodado y tras zigzaguear por más de 300 metros sobre la cinta asfáltica, volcó sobre la banquina opuesta a la que se conducía. Tras el espectacular tumbo, el camión quedó con las ruedas hacia arriba y la fuerza de la carga impactó contra la cabina, donde la víctima quedó aprisionada.

 

Según informó el Diario El Liberal, personal de la Unidad Regional 4 acudió al lugar a realizar el procedimiento de rigor y solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios, a fin de rescatar el cuerpo del infortunado camionero. Nueve efectivos utilizaron sierras de cortes, amoladoras y expansores, entre otras herramientas para extraer el cadáver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.