Murió un camionero de Basavilbaso tras recibir una descarga eléctrica

0
5

1501-BASAVILBASO-MUERTE-CAMIONEROEn la mañana de este lunes a uno 600 metros al Sur de la cantera Tayreta, kilómetro 135,5 de la Ruta Nº 14, falleció un joven de 33 años domiciliado en Basavilbaso, como consecuencia de una descarga eléctrica que recibió tras tocar accidentalmente los cables con la caja volcadora del camión que conducía.

Según explicó el periodista Pablo Bianchi, el conductor del camión Iveco Javier Alberto Hildt, se trasladaba para cargar broza y habría levantado la caja metálica y aparentemente por un desperfecto bajó, con tal mala suerte que la caja estaba tocando los cables de media tensión que pasan por el lugar (a unos 4 metros de altura), por lo que hizo maza y el joven recibió una fuerte descarga que lo mató al instante.

Milagrosamente, su hijo de 9 años, que se encontraba en la cabina del camión, no sufrió los efectos de la corriente, siendo retirado de la misma por camioneros que estaban en el lugar.

Tras el trágico accidente, se hizo presente personal policial, sumándose efectivos de la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital “Justo José de Urquiza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here