Murió Daniel Rabinovich, integrante del grupo Les Luthiers

0
0

danielEl actor, músico, notario y escritor, uno de los integrantes de Les Luthiers, Daniel Rabinovich, falleció este viernes a los 71 años y sus restos son velados en la Casa O’Higgins, en Belgrano.

El artista estuvo los últimos años luchando por mejorar su salud, en 2012, había sufrido un preinfarto durante una gira por Uruguay, razón que lo llevó a alejarse un tiempo de los escenarios y en marzo de esta año, su salud volvió a desmejorar, impidiéndole seguir formando parte de los shows programados de Les Luthiers.

“Nos sentamos a hacer un espectáculo y tratamos de que nos salga lo más lindo posible. Convengamos que no es un humor trillado, es un humor inteligente, por decirlo de alguna manera. Lo que nos interesa es que la gente se muera de risa y sonrisa”, decía Daniel Rabinovich describiendo lo que hizo durante más de 40 años de carrera.

Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, alias Neneco, había nacido en Buenos Aires, el 18 de noviembre de 1943. “De chico, me crié en el Palacio de los Patos, un complejo de viviendas ubicado en Ugarteche y Las Heras, en Buenos Aires, donde viví hasta los 18 años”, recordaba Rabinovich en su biografía oficial publicada en la web de Les Luthiers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here