Municipio de Oro Verde adquirió 5 terrenos que se destinarán a servicios para la comunidad

0
7

Terrenos estación elevadoraTras la aprobación unánime del Concejo Deliberante, el municipio de Oro Verde, adquirió 4 hectáreas para incorporar al Banco de Tierras y realizar un loteo social en la zona del barrio El triangular y un predio para la instalación de la estación de elevación de líquidos cloacales.

Para esta operatoria se abrió una licitación privada, donde se presentaron tres oferentes y luego de la evaluación de los aspectos urbanísticos y de costos, la Comisión respectiva consideró que la oferta de Carlos Tosso por la suma de $ 145.000, cumplía con todas las exigencias.

Asimismo el municipio está llevando adelante una obra conjuntamente con la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, para realizar una red de cañerías que permite el traslado de las lagunas de tratamiento y la vez la conexión de Loma Hermosa y Lomas de Oro Verde a esta red. Desde la dependencia provincial se solicitó un terreno donde colocar la estación elevadora de líquidos cloacales para dirigirlos a las nuevas lagunas.

Luego de realizada la consulta a los propietarios, se eligió la menor oferta y se realizó un convenio para la compra de aproximadamente $ 40.500.