Municipio de Crespo recibió $ 62.000 para equipos informáticos

0
2

reunion municipiosEl intendente de Crespo, Ing. Ariel Robles, participó el viernes 24 de octubre de un acto desarrollado en la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, en el que estuvieron más de 30 presidentes municipales de diferentes regiones del país con el objetivo de sumarse a programas de financiamiento que ofrece el organismo.

“Las líneas de acción de esta Secretaría se enmarcan dentro de una estrategia que el Estado nacional viene llevando adelante desde hace más de diez años, y que tiene como finalidad fortalecer la gestión de los gobiernos locales a través de una fuerte presencia y grandes volúmenes de inversión”, explicó Ignacio Lamothe, titular de dicha cartera gubernamental.

El funcionario remarcó que “nuestros programas, asistencias técnicas y capacitaciones se implementan en pos de mejorar los sistemas administrativos y la provisión de servicios públicos de los municipios argentinos”.

El objetivo primordial del Programa de Mejora en la Atención al Ciudadano es contribuir al desarrollo de municipios ágiles y dinámicos. Así, se apunta a la modernización de áreas a través de la entrega de equipamiento informático y de mobiliario.

Cabe acotar que luego de las gestiones realizadas por el intendente Robles, Crespo recibió un aporte de $ 62.000 para equipamiento informático. “Gracias a la Secretaria de Asuntos Municipales, del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, equiparemos con siete computadoras y siete impresoras a las oficinas dependientes de la Subdirección de Cultura: Sala Eva Perón, Centro Cultural del Ferrocarril, Imefaa y Museo; Subdirección de Seguridad Vial y Tránsito, Centro Comunitario Dr. “Salustiano Minguillón” y Obras Sanitarias, lo que permitirá mejorar notablemente la sistematización y atención a todos los contribuyentes y ciudadanos; continuamos así trabajando y gestionando para todos los crespenses”, dijo el intendente al recibir los aportes.