Multitudinaria y colorida fiesta de carnaval en Lucas González

0
1

1350-LUCAS GONZÁLEZ-hanemann-lind-corsosAproximadamente 6000 personas se dieron cita el pasado sábado 9 de febrero y el lunes 11 en los tradicionales corsos luquenses, donde se presentó un gran número de participantes que integraron las distintas comparsas, carrozas y los que acompañaron con innovadores disfraces.

Cabe destacar la originalidad de los trajes como de las coreografías que cada año van superando la calidad de los corsos y los merecidos premios otorgados en esta oportunidad alcanzaron un total de $ 29.970, que se distribuyen entre los participantes.

También se concretó el espectáculo musical y la elección de la Reina del Carnaval 2013, recayendo el galardón principal en Candela Blasón; mientras que “Miss Espíritu Carnavalesco” fue para Luana Rudel y 1ª y 2ª princesas Carolina Rau y Mikaela Segovia, respectivamente.

Los organizadores agradecen por este medio, a todos los que participaron como así también a los que asistieron y colaboraron con el evento, ya que “con un trabajo coordinado entre las autoridades y el pueblo en su conjunto, los corsos luquenses se van superando en cada edición”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here