Multitudinaria Fiesta Provincial del Pirok en El Castillo de Crespo

0
239

Este sábado 13 de julio, en El Castillo de Crespo, se concretó la 31° Fiesta del Pirok, organizada por el Grupo Coreográfico Edelweiss. Durante el día, con entrada gratuita, se presentaron ballets de ciudades de Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires y una de las atracciones fue el 1° Concurso de elaboración de Pirok, cuyo jurado estuvo compuesto por Lautaro Marche y Francisco Taverna.

El equipo ganador fue el integrado por Daniela y Alejandra Valent de Libertador San Martín. Otros representantes de esa ciudad (Laura Vogel y Jéssica Soto) se quedaron con el premio “Receta Innovadora” y un equipo de Racedo (Viviana Quinteros y Rubén Corona) logró la distinción a la “Mejor Ornamentación”. Por su parte, el premio a la “Mejor Indumentaria” fue para Jésica Roth y Victoria Gareis de Crespo.

Por la noche se desarrolló el baile, donde una multitud se congregó en El Castillo, que disfrutó de la música y los platos típicos. Desde Edelweiss agradecieron “a todas las personas que nos acompañaron, a los auspiciantes, proveedores, participantes y jurados del concurso, a los ballets, a Fernando Huck y la Colectividad Alemana por brindarnos las instalaciones de El Castillo, a la Municipalidad de Crespo por el apoyo de siempre, a Maravillas Alemanas, Los Nuevos Waigandt y la Bandita Edelweiss y a todos, por hacer que la fiesta sea un éxito total”.

Finalmente destacaron “a nuestra Gran Familia Edelweiss, porque no bajaron los brazos en ningún momento. Debemos admitir que nos desbordó la cantidad de gente, por eso es que nos queremos disculpar a los que tuvieron que esperar en ser atendidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here