Multitudinaria convocatoria en los Carnavales de Strobel

0
3

1350-DIAMANTE-Gieco-carnaval-strobelMás de 4000 personas se dieron cita en la primera noche de los Carnavales de Strobel, donde la intendenta Claudia Gieco y el vice Daniel Chemez acompañaron el desfile de las comparsas por Avenida San Martín.

La encargada de abrir el desfile fue la agrupación local Fantasía, que hace apenas 20 días tuvo un incidente en el lugar donde guardaban sus trajes y equipos, tuvo que revertir una situación penosa, y con la gran ayuda de la gente y de instituciones, y con mucho trabajo por parte de sus integrantes, lograron levantarse y brillar con mucha emoción en la primer pasada del sábado, que fue acompañada con calurosos aplausos y cánticos de los asistentes.

En segundo lugar desfiló la murga Carioca de Diamante, presentando pasistas y una interesante batucada que permitió lucir a sus bailarinas. Luego fue el tiempo del paseo de las candidatas a reina del Carnaval. Las 5 jóvenes postulantes, que representaron a distintas instituciones de Strobel y a Diamcatur, desfilaron a bordo de una camioneta saludando a todos los asistentes y harán lo propio durante las 5 noches, antes de ser elegida el 23 de febrero, al finalizar los corsos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here