Motoencuentro Internacional: Gran actuación de Facundo Arana

DIAMANTEFacundo Arana, elegido padrino de la XIX Edición del Motoencuentro Internacional de Diamante, actuó en la tarde del sábado con The Blue Light Orquestra y sedujo a los espectadores con una propuesta ajustada en lo musical y con un gran carisma en lo humano.

Repasando los clásicos del rock en Inglés, The Blue Light Orquestra y su líder, Facundo Arana se presentaron en el escenario del Motoencuentro de Diamante con un show ajustado que no dejó dudas de la calidad musical de sus integrantes, reconocidos músicos de la escena local como Dizzy Espeche (guitarra), Alejandro Dixon (batería), Greta Moro (teclados), Dulce Motta (coros), Izzy Gainza (guitarra) y Aldana Aguirre (bajo).

El punto más alto de la actuación estuvo con Golpeando las puertas del cielo, coreado por sus fanáticos y algunos de los amantes del rock más duro, presentes en el evento motero por excelencia de Latinoamérica.

“Estoy muy contento de estar tocando en Diamante, en un escenario que lleva el nombre de Norberto Napolitano”, dijo.

El actor y músico destacó la amabilidad con que fue tratado por la organización. “Nos trataron de maravilla y nos hicieron sentir como en casa”, comentó.

Arana brindó una conferencia de prensa después de la actuación, en la que lo acompañó la intendente Claudia Gieco, donde se bajó del escenario para reunirse con el público que escuchaba atentamente.

“Lo más positivo de bajarme del escenario y mezclarme con el público fue descubrir a una mamá cobijando a su hijo, a gente común y corriente que transmitía afecto”, remarcó.

Facundo Arana tuvo que suspender su actuación en la madrugada del sábado debido a la fuerte lluvia que se desató sobre Diamante al comenzar su show, alrededor de las 2.00.