Motoencuentro Internacional Diamante: Reunión con autoridades policiales

0
9

Del 4 al 8 de septiembre se llevará a cabo la 24ª edición del Motoencuentro Internacional 2019, que tendrá como espacio de concentración al Complejo Turístico “Valle de La Ensenada” de Diamante.

Por este motivo, el intendente Prof. Lénico Aranda, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de la Departamental de Policía, Crio. Inspector Gustavo Palacios; el subjefe, Crio. Inspector Maximiliano Villamonte; el titular de Prevención Vial, subcomisario Cristian Villanueva y el jefe de Operaciones, Crio. Principal Esteban Riquelme.

En el encuentro se abordaron diferentes temáticas relacionadas al Motoencuentro para garantizar la seguridad de visitantes y diamantinos que asistan a las distintas jornadas, donde el mandatario remarcó que es una de las premisas fundamentales del evento.

Asimismo, en la reunión estuvieron presentes el director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni; el fiscal de Faltas, Dr. Maximiliano Geuna, quien estará a cargo de la seguridad y el titular de Deportes, Prof. Leonardo Martínez, del servicio de cantinas, para avanzar en los detalles organizativos.

“La seguridad y la planificación de la misma es esencial para garantizar el éxito de este evento en pos de los visitantes y de la comunidad” indicó Aranda, luego de repasar el trabajo y la inversión que se realiza articuladamente con las fuerzas de seguridad de Nación y Provincia.

Por su parte, el fiscal de Faltas puntualizó que “trazamos el mismo operativo tanto de rutas como dentro de la ciudad. De igual modo, hay situaciones que vamos a ir evaluando sobre la marcha de los días del Motoencuentro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here