Motoencuentro Internacional Diamante 2015

0
3

moto-1Desde el miércoles pasado, miles de moteros de todo el país y el extranjero se movilizan para llegar al Motoencuentro Internacional Diamante 2015 que en la jornada de hoy viernes tuvo variadas actividades.

Historias

Desde Junín, Buenos Aires, llegaron los integrantes de la Agrupación Los Cuises, que se formó hace 4 años. “Llegamos tres de los ocho integrantes y estamos esperando al resto. La gente de Diamante siempre nos dio la mejor en todo sentido. Siempre de primera y es cable a tierra una vez al año”.

Mario Molina hace ocho años que viene al Motoencuentro desde Devoto, Córdoba y ayer jueves llegaron Sergio Amaya e Ivana, quienes recorrieron varios kilómetros desde Selva, Santiago del Estero. Compartieron el viaje con una persona que alegra su viaje y su vida, su hijo Sergio Rafael, de apenas unos meses de edad.

Cultura Vallese: Son jóvenes y adultos oriundos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires como Quilmes, Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, La Plata, Avellaneda y Capital Federal que creen en la comunión del arte y la militancia.

“Somos integrantes de Militancia Madre y llevamos el nombre de Felipe Vallese como bandera” y hoy comenzaron a dar forma a una figura levantada con deshechos de metal para corporizar una imagen que se relacione con el encuentro de motos más importante del país.

 

Sábado 12: A las 16.00 comenzarán las exhibiciones a cargo de David Sandoval en la Plaza San Martín, luego a las 17.00, se iniciará la tradicional caravana de motos por las calles de ciudad y posteriormente se presentarán los grupos musicales La Mano Sigue (Diamante), Jack (Diamante-Santa Fe), Blanca Oscuridad (San Miguel de Tucumán) y el cierre de la velada estará a cargo de las bandas Jason y Las Pastillas del Abuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here