Motoencuentro Internacional Diamante 2015: Jornada central con la caravana más larga de Sudamérica

0
1

moto-hoyMotoviajeros de todos los rincones del país y del extranjero continuarán hoy disfrutando de las actividades del Motoencuentro Internacional Diamante 2015, donde se harán las destrezas, se compartirá la caravana más larga de Sudamérica y se presentará el padrino del evento, Marcos Di Palma.

A las 16.00 están previstas pruebas y destrezas en moto, en Plaza San Martín. La experiencia de trasladas a las plazas de la ciudad es nueva, y ayer dio muy buenos resultados.

La comuna y la Policía de Entre Ríos montaron un fuerte operativo de seguridad, lo que ayudó a que todo se realizada normalmente y que miles de diamantinos y visitantes pudieran disfrutar de las acrobacias en moto de Anderson Paulo Da Silva y Leonel Grassi, que luego se trasladaron al Hospital Colonia de Salud Mental con la Caravana Solidaria y también ahí realizaron una exhibición.

Por otra parte, un nutrido grupo participó ayer del City Tour en moto, recorriendo Strobel, el futuro Complejo Termal, el Parque Nacional Pre Delta y los lugares más bellos de Diamante.

La caravana más larga de Sudamérica

Esta tarde, a las 17.00, los moteros se congregarán en el ingreso al Complejo Turístico Valle de La Ensenada para dar vida a la caravana de motos por la ciudad y a las 19.00 se irán perfilando las primeras actuaciones en el escenario Norberto Nappolitano.

La cartelera de hoy indica que estarán La Mano Sigue (Diamante), Jack (tributo a AC/DC – Diamante – Santa Fe), Blanca Oscuridad (San Miguel de Tucumán), Jason y Las Pastillas del Abuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here