Motociclistas dispararon contra hinchas de Patronato

0
1

baleado-1.jpg_2069580699Al término del partido en que Patronato y All Boys igualaron 0 a 0 en Paraná, un joven santafesino, que se encontraba junto a un grupo de hinchas del rojinegro, sufrió un balazo en la espalda y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín. Desde dos motos dispararon con un arma automática contra hinchas de Patronato. 
El episodio de violencia se dio en la esquina de San Nicolás y Gorritti, cuando dos motos en que se movilizaban tres muchachos aparecieron en escena y uno de los jóvenes comenzó a disparar con un arma automática.
Uno de los tantos balazos disparos impactó en la espalda de un joven de 17 años oriundo de Santa Fe que se encontraba con hinchas de Patronato. 
Además, varios proyectiles dieron contra los frentes de las casas del lugar y contra el piso, generando un caos generalizado a la salida del partido. 
El muchacho estaba consciente cuando era trasladado al Hospital San Martín. 
El episodio ocasionó pánico en el barrio ya que en el momento del ataque armado, muchos de los vecinos se encontraban en la vereda y compartiendo con sus hijos el Día del Niño. Un cronista de Elonce TV contó que muchas de las vecinas del lugar rompieron en llanto por el miedo que algo le sucediera a sus hijos que estaban jugando en la vereda.
También confirmó que en un breve trayecto de unos 35 metros, en el lugar del ataque, contó al menos 15 cápsulas de bala.

Elonce.com
Foto: Uno