Motochorros fueron molidos a golpes por jugadores de softbol

0
570

Dos motochorros intentaron robar y fueron reducidos a golpes por los presentes. Alrededor de las 22.00 de este martes, una joven de 23 años salía de la práctica de hockey del Club Talleres por calle Cruz del Sur, antes de Toribio Ortíz de Paraná, llevando su bolso con elementos deportivos. En ese momento fue sorprendida por una moto YBR 150cc en la cual circulaban dos sujetos de 22 y 30 años. Uno descendió del rodado y le arrebató el bolso. En ese instante dejaban el entrenamiento de softbol un grupo de jugadores quienes al observar el episodio detuvieron a los delincuentes con golpes en un tumulto generalizado, indicaron fuentes policiales.

Tras el suceso, los dos malvivientes fueron aprehendidos por los efectivos y trasladados al Hospital “San Martín” debido a las serias heridas que presentaban luego de las agresiones recibidas. El de 22 años resultó con fractura de tabique, traumatismo de cráneo y de rostro con escoriaciones. El de 30 sufrió traumatismo de cráneo, rostro con hematomas en el ojo derecho, cervical, ambas piernas y a la espera de estudios más precisos.

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo que ambos aprehendidos sean alojados en alcaidía de tribunales; realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se secuestró la moto en la que se conducían los detenidos, interviniendo personal de la dirección criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here