Mornacco y funcionarios provinciales analizaron marcha de obras y proyectos para Urdinarrain

0
3

reunion UrdinarrainLa secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Alicia Benítez, se reunió con el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco, a quien anunció la próxima finalización de la construcción del playón deportivo de barrio Jesús El Obrero, por lo cual se coordinó la recepción de la obra, que beneficiará a 316 jóvenes que asisten a la Escuela Nº 26, 9 de Julio y al CLFP N° 97, Pbro. Joanas.

 

Del encuentro participaron también el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Julio Arduino; el director general de Obras Sanitarias, Hugo Righelato; el director de dicho organismo, Hugo Heit y el coordinador general de Gestión, Exequiel Russo.

 

Dentro de las obras a encarar este nuevo año en relación a la infraestructura educativa, se destacó el nuevo llamado a licitación para la construcción del edificio del jardín de infantes de la escuela Nº 103, General Urdinarrain, donde asisten alrededor de 80 niños.

 

Desde Arquitectura de la provincia también se informó que actualmente se encuentran elaborando el proyecto para la ampliación de la EET Nº 18, General Manuel Nicolás Savio.

 

Benítez y Mornacco también analizaron la obra de construcción del salón de usos múltiples, San Juan Bautista, del barrio Butteli. Asimismo, el jefe comunal destacó el acompañamiento de la provincia para hacer frente a las necesidades de las zonas con población vulnerable en el municipio, como lo es el barrio Jesús El Obrero. En ese lugar, además del nuevo playón deportivo, construido por la empresa Fabián Andrés Godoy, se comenzó a planificar la posibilidad de extender la red cloacal y brindar cobertura a esa zona. Para ello se delineará un trabajo en conjunto entre el municipio y la Dirección de Obras Sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here