Morena Giménez es la Revelación Deportiva en Crespo

0
206

En un colmado Salón Esperanza se llevó a cabo la 31ª edición de la Fiesta del Deporte de Crespo. La jornada fue organizada en forma conjunta por la Municipalidad, a través de la Subdirección de Deportes, con los periodistas deportivos de la ciudad y la colaboración de los entrenadores de los clubes.

Sobre el final de la noche se conoció a los elegidos como Mejor Equipo, Mejor Deportista y Revelación Deportiva. Este último halago fue para Morena Giménez, atleta de la Escuela Municipal.

Este año fue: Tercera en lanzamiento de bala y novena en lanzamiento del disco, en el Campeonato Sudamericano Escolar Sub 14 en Arequipa (Perú). Campeona Provincial de los Juegos Evita Sub 14 en lanzamiento del disco y bala en Concepción del Uruguay. Campeona en lanzamiento de bala y subcampeona en disco, en la etapa nacional de los Juegos Evita Sub 14 en Mar del Plata.

Además campeona en lanzamiento de bala, subcampeona en disco y subcampeona en lanzamiento del martillo en el Campeonato Provincial U16 desarrollado en Crespo. Subcampeona en bala y tercera en disco, en los Juegos de la Región Centro (Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe), para categoría U16. Cuarta en lanzamiento de bala y cuarta en lanzamiento del disco en el Campeonato Provincial U18 en Concordia. Subcampeona en bala, quinta en disco y décima en lanzamiento de martillo, en el Campeonato Nacional U16 que se efectuó en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here