Montenegro: “Estamos apuntando a hacer un buen campeonato nuevamente”

0
1

El presidente del Club Huracán de Diamante, Carlos Montenegro, dialogó con El Observador y se refirió al buen presente que atraviesa el fútbol de la institución y de las expectativas de la entidad deportiva para este 2012.

“Como ya es de público conocimiento, participamos del ‘Regionalito’, después de muchos años sin hacerlo. No sólo que nuestro club no jugaba, sino que hacía bastante que Diamante no tenía un representante en este certamen. Se hizo un buen papel y llegamos hasta octavos de final. Para nosotros fue una temporada larguísima, porque arrancamos en diciembre de 2010 con el campeonato de la Liga y recién terminamos en febrero de 2012”. En este sentido agregó que “estamos apuntando a hacer un buen campeonato nuevamente”.

En otro orden, Montenegro mencionó la actualidad del club al término de la temporada estival señalando que “fue un comienzo de año muy movido y con mucho trabajo; terminamos muy bien el 2011, con la inauguración de los natatorios en diciembre. Estamos en condiciones de decir que fue un verano totalmente exitoso, se vendieron aproximadamente 250 carnets e incrementamos notablemente la cantidad de socios, tal es así que pasamos de tener 100 inscriptos a ser una institución con más de 450 asociados. Sin dudas que hay un antes y un después en la historia de nuestro club en la temporada veraniega con la construcción de las piscinas y asimismo también cumplimos con lo prometido al municipio, de concretar las colonias de vacaciones municipales en las instalaciones de nuestra institución, donde participaron chicos de todos los barrios e inclusive de Strobel”.

Por último, el dirigente comentó las obras y proyectos que tienen pensado realizar a corto plazo, “Queremos construir en la parte superior de los vestuarios, la cabina de transmisión para los cotejos que se disputen en nuestra cancha y tenemos la idea de terminar el cerramiento del predio, ya que nos quedan, 350 metros sobre calle Chacabuco y 150 por Entre Ríos”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here