Mojica habló del presente del Club Social y Deportivo de María Luisa

0
1

club-social-maría luisaEn una charla con El Observador, el presidente del Club Social y Deportivo de Aldea María Luisa, Horacio Mojica, se refirió al presente de la entidad y remarcó que “fue un año muy difícil. En lo que más hemos podido avanzar, fue en el reordenamiento de la parte administrativa, que estaba muy atrasado”.

En este sentido agregó que “aún continúo presentando documentación para la AFIP y la ATER y hace algunos días estuve con la contadora y pudimos darle forma a las notas y recursos que todavía quedan por exhibirse. Es muy importante haber podido entregar el balance del año anterior y obtener el estatuto y la personería jurídica. Lamentablemente en lo económico nos costó mucho el 2014, por eso no pudimos hacer grandes cosas. En este sentido, para el próximo aniversario de la institución, la verdad que no estamos en condiciones de llevar adelante una fiesta muy grande. Lo que tenemos pensado es, durante noviembre, realizar una entrega de premios y aprovechar para organizar una cena e invitar a todo aquel que se quiera sumar. Seguramente la próxima semana definamos la fecha exacta, dependiendo de las colaciones de las escuelas”.

En lo que respecta al quehacer diario, Mojica explicó: “Lo que más mermó fue el trabajo con la ‘escuelita’ de fútbol, ya que no teníamos materiales y tampoco fondos como afrontar la situación. Ahora pudimos recaudar algo con el último campeonato que organizamos y estamos haciendo pequeñas cosas que a veces no se notan, pero suman. Se hizo bien la entrada, se limpió el predio y estamos por levantar una cancha de beach vóley en un galpón del club”.

En cuanto a los proyectos para el próximo año, el presidente manifestó: “Lo primero que tenemos que hacer es adquirir material para el fútbol infantil. En este momento concurren 71 chicos y a algunos le tuvimos que decir que no se podían anotar, porque no nos alcanzan los profesores. Somos 3 entrenadores con todos los niños y se hace difícil de manejar, razón por la cual estamos viendo de incorporar algún otro profesional que nos dé una mano. En algún momento se barajó la posibilidad de organizar un torneo, pero para hacer eso faltan muchas cosas, como por ejemplo, vestuarios o agua caliente, no alcanza sólo con tener sanitarios”.