Misteriosa muerte de la modelo Jazmín De Grazia

0
0

La modelo Jazmín de Grazia, de 27 años, fue encontrada muerta en su departamento de Recoleta, ubicado en Las Heras 1703 5º piso y Rodríguez Peña (Capital Federal). Aún no se conocen los motivos por los cuales apareció sin vida en la bañadera de su vivienda, por lo que la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

 

 

 

El novio la encontró en horas de la tarde del domingo 5 de febrero de 2012, tras haber llamado a un cerrajero para poder ingresar porque nadie respondía y lo preocupó un llamado de Jazmín, diciéndole que se sentía mal.

 

 

 

Al verla en la bañadera, el novio llamó al 911 y al SAME y le dio aviso a la Comisaría Nº 17, quienes comenzaron una investigación para comprender las causas de su muerte.

 

 

 

El último mensaje de Jazmín fue a las 15:19, cuando la modelo escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Este fin de semana fue variadito, variadito. Casi tanto como un tenedor libre con chinos como dueños”.

 

 

 

Jazmín se hizo famosa cuando participó del reality Super M en 2002 y a pesar de no haber ganado, comenzó una carrera en el mundo de las pasarelas de la mano del representante Ricardo Piñeyro, para luego saltar a la televisión en el rol de panelista.

 

 

 

De Grazia hizo la carrera de Periodismo en Tea y se recibió en 2009, y actualmente estudiaba Sociología en la Universidad del Salvador, por lo que en los últimos meses buscó destacarse en TV por sus opiniones.

 

 

 

En su paso por la televisión, la modelo nacida el 4 de julio de 1984 en Temperley apareció en: Super M 20-02, el reality Princesas (con Paula Chaves), fue presentadora en E! Entertainment, FTV, MTV, se destacó en Motorockers Bands de Fox, 100% Polo en Fox Sports y participó en los ciclos Animales Sueltos y Duro de Domar, publicó Infobae.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here