Mirá cómo está el mercado del fútbol argentino

0
0

mercado-de-pases-1996871w620Era un mercado que estaba dormido y, a medida que se acerca la competencia oficial, se despereza. Al menos en los equipos grandes, que en las últimas horas cerraron siete refuerzos. Boca contrató a los defensores Rolín, Peruzzi y Torsiglieri, y Monzón está al caer. River cerró al Pity Martínez, mientras que Independiente se aseguró a los jugadores de Godoy Cruz Diego Rodríguez y Aquino. San Lorenzo se ilusiona con el arriba de Sebastián Blanco.

Boca

Refuerzos: Pablo Pérez (Málaga), Guillermo Sara (Betis), Cristian Pavón (Colón), Alexis Rolín (Catania), Fabián Monzón (Catania), Gino Peruzzi (Catania) y Marco Torsiglieri (Metallis).

En negociación: Hay negociaciones por un enganche, que saldría de el costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Gastón Ramírez.

River

Refuerzos: Pablo Aimar (Libre) y Gonzalo Pity Martínez (Huracán).

En negociación: los dirigentes intentan cerrar la llegada del uruguayo Tabaré Viudez, pedido especialmente por Gallardo y a quien conoce de su paso por Nacional. El delantero intenta destrabar su salida del fútbol turco. También, está en el radar millonario otro charrúa: Camilo Mayada, de Danubio.

Independiente

Refuerzos: Lucas Albertengo (Atlético Rafaela), Emiliano Papa (Vélez), Diego Rodríguez (Godoy Cruz) y Claudio Aquino (Godoy Cruz).

En negociación: tras las incorporaciones que ya llegaron, el Rojo irá por un volante derecho y, luego, lo último sería un marcador central. Por el mediocampista, hay nombres, pero nada seguro. Se menciona a Carbonero, Allione, el uruguayo Mayada. Habrá avances en estas horas.

Racing

Refuerzos: Brian Fernández (Defensa y Justicia).

En negociación: Santiago Silva, delantero de Lanús, es el apuntado para reforzar el ataque del último campeón. Otro delantero ofrecido fue Viatri, quien no convenció y arregló en Banfield. El uruguayo Mayada, otro que está en la órbita de la Academia.

San Lorenzo

Refuerzos: Matías Caruzzo (Argentinos), Franco Musis (Genoa), Alejandro Melo (Nueva Chicago) y Sebastián Blanco (West Bromwich)

En negociación: cerrado lo de Blanco, quedan las negociaciones por el brasileño Wallyson, de Botafogo.

Otros refuerzos de las últimas horas:

Lucas Viatri (Banfield), y Mariano Uglessich y Claudio Bieler (Quilmes). Tras la salida de Pity Martínez, Huracán busca a Washington Camacho, de Defensa y Justicia.