Ministros y funcionarios de la Provincia se reunieron con intendentes radicales

0
0

En una reunión llevada a cabo el martes 3 de enero, intendentes radicales acordaron con el gobierno provincial, una serie de acciones vinculadas a infraestructura pública, obras viales, viviendas y producción para las localidades que gobiernan.

En la Casa Gris los presidentes comunales trabajaron en una agenda que desarrollaron junto a los ministros de Gobierno, Adán Bahl; de Infraestructura, Juan Javier García y de Producción, Roberto Schunk; el titular del IAPV, Oscar Marelli y autoridades de Vialidad Provincial.

El encuentro tiene la misma metodología que el gobernador Sergio Urribarri viene impulsando con muy buenos resultados remarcaron los funcionarios.

Ricardo Troncoso de Maciá, Omar Migueles de Mansilla, Alfredo Blochinger de Bovril, Aníbal Róttoli de 1º de Mayo, Jorge Holzmann de Gilbert, Fabián Murilla de Ibicuy, y en representación de Federación el viceintendente, Juan Luis Spañoletti, lograron avanzar con los funcionarios provinciales en acciones locales. Los que asumieron el gobierno de sus localidades por primera vez aprovecharon para presentarse formalmente.

“Esta es la continuidad de una metodología de trabajo que hemos implementado en la gestión anterior. Se han llevado adelante varias reuniones de este tipo a solicitud de los intendentes de la UCR con un temario previo, y el trabajo junto a los ministros de cada área ha sido muy productivo”, sostuvo al respecto el ministro de Gobierno.

“El tema puntual era presentar algunos intendentes que habían asumido por primera vez, plantear algunos problemas puntuales que tienen y las soluciones que se puedan dar rápidamente”, explicó por su parte Troncoso, quien había solicitado la audiencia con los funcionarios provinciales, y convocado a todos los intendentes de su partido a la Casa Gris.

“Algunos intendentes hemos sido reelectos y conocemos más o menos la metodología de trabajo de estos últimos cuatro años. Seguiremos trabajando en este sentido”, agregó.

“En algunos casos puntuales el problema es financiero, en otros la necesidad de reparar maquinarias. Nos vamos muy bien, lo que ha dicho el ministro Bahl es que están abiertas las puertas de cada uno de los ministerios para que cada uno vaya avanzando en las necesidades puntuales y nosotros acompañaremos a los nuevos intendentes para hacer las gestiones”, destacó.

“Esta es la metodología de trabajo y lo ha manifestado el propio ministro Bahl, en tres meses nos vamos a volver a juntar”, puntualizó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here